Vídeo viral

El desgarrador momento en el que un perro intenta despertar a su compañero atropellado

A pesar de que ya no puede hacer nada por él, el can decide no abandonarlo en un gesto de lealtad

23.04.2017 | 08:45

Las impactantes imágenes que llegan de China muestran el desgarrador momento en que un perro trata por todos los medios despertar a su compañero que yace sin vida en la carretera tras ser golpeado por un coche cuando cruzaba en mitad de una carretera transitada por vehículos.

El husky marrón tendido en mitad de la carretera fue alcanzado por un coche en la ciudad de Quzhou Nianli, en provincia de Zhejiang, China, el pasado 17 de abril. Su compañero, el perro de color crema, trata una y otra vez de hacerle reaccionar posando sus patas sobre el cuerpo sin vida del animal y ladrando, pero nada puede hacer. A pesar de ello decide no abandonarlo en un gesto de lealtad que ha sobrecogido a los espectadores.

A pesar de que las imágenes muestran una concurrida calle, ninguno de los transeúntes prestaron socorro a los animales hasta que, al parecer, la dueña de los perros apareció, cogió al husky marrón en brazos y trató también de despertarlo. Al ver que no reaccionaba, decidió pedir ayuda por teléfono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine