David Albelda sobre Layhoon y Peter Lim: «Veo que Layhoon y Peter Lim son personas con las que se puede hablar y que aceptan opiniones de los demás. En Singapur, tras hablar con Lim se me aclararon muchas cosas». Vaya, David, qué esperabas, ¿que echaran fuego por la boca, olieran a azufre y salieran volando entre la oscuridad? Son personas normales y corrientes, que de bueno tienen que han puesto dinero cuando otros no lo ponían y con ello han arreglado un problema que por otra parte no habían creado ellos, y tienen de malo que se han equivocado, y hasta lo admiten. Como tú mismo dijiste, de Peter Lim espero que acierte más, pero en cualquier caso, bueno es que asumamos que no son los demonios que algunos nos pintaban en un tiempo no tan lejano€ PD: Esto no va con David Albelda pero no me lo puedo callar; desde que no está con Salvo que Peter Lim mola, por lo tanto, cuando decían que Peter Lim no molaba no era por Peter Lim, era porque estaba con Salvo. A ver si he dado en el clavo y no me he dado ni cuenta... Oye, lo del barco de colegas de Peter Lim es mano de santo. ¡Antes lo tenía que haber hecho!

¿Hay que decirlo más?¿Hay que decirlo cada día?

Oye, que yo también prefiero que el Valencia acuda al mercado siendo poderoso y no como un club que rebusca entre las ofertas con la esperanza de ser el más listo y rápido de la clase y hacer mejor equipo que los demás gastando mucho dinero, pero me pasa que me canso de decirlo cada día. Es más no sé si es preciso decirlo cada día, aunque supongo que eso va con la manera de ser de cada uno.

Me lo imaginoNo me lo imagino

Con la suerte que tenemos últimamente, me veo a Nuno triunfando en el Oporto, a Negredo haciendo goles en el Espanyol, a Topal mandando y concediendo ruedas de prensa también en el Espanyol y a Piatti regateando rivales en la Real... bueno eso no. Eso es muy difícil de imaginar.

Más artículos de opinión de Carlos Bosch, aquí.