Hicimos una buena primera parte, pero en cinco minutos te quitan el trabajo, no solo del partido, sino también de los entrenamientos. Te lo tiran por la borda de esa forma tan injusta. La verdad es que duele». Son palabras de Nico Pareja, defensa central del Sevilla, tras la derrota del pasado martes ante la Juventus - equipo blanquinegro, por cierto- en la Liga de Campeones. Dice que el árbitro les tira todo el trabajo por el suelo... Se me ocurren tantas veces en que el árbitro ha tirado por el suelo el trabajo de toda la semana del rival del Sevilla, que si las digo me falta periódico. Siempre habla quien más tiene que callar oye... No falla. ¿Cómo era aquello de ´llorones´?

Por no hablar del Villarreal

El problema de Albelda

Dicho lo anterior, eso no quita para tener que decir con todo el dolor de mi corazón, que da envidia ver cómo el Sevilla hace bien las cosas y cómo nos ha adelantado por la derecha. Y lo mismo pasa con el Villarreal. Duele pero hay que admitirlo. Lo dijo Albelda el otro día, el problema está en si el señor propietario del Valencia es consciente de que lo está haciendo mal. Bueno, creo que Albelda decía que el problema está en el propietario en sí mismo, y supongo que estaremos de acuerdo todos en que tiene razón. Más allá de lo financiero, las decisiones de Peter Lim han sido desastrosas en lo deportivo.

El poder de la Junta

Aquí hay tema... pero vamos

Lo escribo por tercera vez en lo que va de semana, sigo esperando que el Valencia dé alguna explicación a la ausencia de Layhoon en el partido del pasado domingo. Para que se entienda, el presidente del FC Valors no estaba ayer en el palco del Celtic Park y lo sé porque lo he leído en los periódicos nacionalbarcelonistas. El problema no está en que el presidente no esté en el palco un día, el problema es que no se explica porqué no está. De hecho, a poco que los pienses en frío, puede haber cientos de motivos para que un presidente se ausente, pero solo hay una forma de explicar la falta de explicación; aquí hay tema y no tardaremos demasiado en saber qué pasa con la señora presidenta.

PD: Si le pasó factura la Junta de Accionistas, no quiero pensar qué le puede pasar si está en el palco ante el Málaga y perdemos... ¿Irá a Sevilla?

Más artículos de opinión de Carlos Bosch, aquí.