ACCIDENTE

Schumacher pesa ahora menos de 45 kilos

Así lo asegura el diario Daily Express citando fuentes cercanas a la familia que no esperan un milagro a corto plazo en su recuperación

24.09.2015 | 02:40

El Daily Express rompió el silencio que reina sobre el estado y la salud de Michael Schumacher al asegurar que el Kaiser, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, pesa ahora menos de 45 kilos.

Citando a una fuente cercana a la familia de Schumi, el diario ofrece pocas esperanzas de un milagro a corto plazo, y revela que evolución en la recuperación del piloto es lenta.

En concreto, dice que Schumacher es incapaz de hablar y de caminar, y que su conciencia es aún muy limitada pese al tratamiento que sigue en su casa de Gland (Suiza), convertida en una auténtica fortaleza para proteger su intimidad de los paparazzi, y donde recibe visita de quince médicos continuamente.

Michael Schumacher se accidentó esquiando en Los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, y tras estar hospitalizado y salir del coma en junio de 2014, fue trasladado a su residencia en Suiza para seguir con una larga y lenta recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine