DECLARACIONES

Marchionne carga contra Fernando Alonso

El presidente de Ferrari dice que Vettel es más ferrista en un año que el asturiano en cinco

14.12.2015 | 21:53
Fernando Alonso, con su pareja Lara Álvarez.

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, no se cortó en la tradicional cena de Navidad de la escudería  con varios periodistas italianos. Según recoge el 'Corriere della Sera', ensalzó la rápida adaptación de Sebastian Vettel al equipo pero a costa de menospreciar la implicación de Fernando Alonso en su etapa en Ferrari. Una nueva crítica hacía su personalidad después de la que le llegó hace unos días desde el equipo Red Bull.

"Vettel es un tipo con un corazón increíble. El otro día habló en perfecto italiano delante de 1.200 personas. Parece que lleva con nosotros 10 años. Fernando era menos ferrarista después de cinco años que Seb en su primer día en Maranello", afirmó Marchionne .

Unas declaraciones que también recoge 'La Gazzetta dello Sport'. "El sábado, en el almuerzo con los empleados, Sebastian dio un discurso en italiano que probablemente se aprendió de memoria con la misma espontaneidad genuina de los niños que estudian la poesía para Navidad. Tengo que decir que Alonso en su salida no era tan ferrarista como ya lo era Vettel a principios de este año", dijo Marchionne.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine