SUCESOS

El marido de la hija de Ecclestone podría ir siete a prisión

La heredera de la F1 esta "preocupadísima" por la acusación que pesa sobre su marido de ayudar a un traficante a escapar del Reino Unido

22.02.2016 | 21:25
Tamara Ecclestone, en una entrevista a su padre.

Tamara Ecclestone se enfrenta a perder a su marido los próximos siete años, si la justicia británica decide enviarlo a prisión tras ser acusado la semana pasada de ayudar a un traficante de drogas a escapar del Reino Unido.

Jay Rutland, con quien se casó la hija del patrón de la F1 en 2013 y con quien tiene una hija de casi dos años, está acusado según Daily Mirror de ayudar a James Tarrant, de 66 años, a escapar del país mientras esperaba a ser juzgado desde 2010 por posesión de drogas y armas. Se trataba de uno de los ocho criminales más perseguidos por las autoridades británicas.

Rutland, de 34 años, ha negado las acusaciones según 'The Sun'. Pero su mujer ha confesado estar "preocupadísima" ante la posibilidad de que su marido vaya a prisión.

Tras la acusación la pasada semana, Rutland reaparecéra en la Corte del Támesis el 16 de marzo para ser juzgado. Tarrant era uno de los ocho criminales más buscados por el gobierno británico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine