La parrilla de la Fórmula 1 ya está decidida a falta de conocer el dueño del último volante y el valenciano Roberto Merhi sigue sin tirar la toalla a pesar del mayor apoyo económico que tienen otros pilotos para correr con Manor.

Teto cuenta con el aval que le dan sus trece grandes premios del año pasado y la confianza que tienen en él los responsables del equipo, dispuestos a darle a él volante si cuenta con el apoyo de un patrocinador aunque aporte menos dinero que otros pilotos que también optan a ese volante.

De momento, el equipo Manor confirmó uno de sus monoplazas para el alemán Pascal Wehrlein, actual campeón de la DTM. A sus 21 años, es uno de los pilotos protegidos por la escudería Mercedes, que suministra motores a Manor y en la que venía trabajando como reserva.

Wehrlein se convirtió el año pasado en el piloto más joven que conquistaba el título en el campeonato DTM y desde septiembre del 2014 colaboró en Mercedes con los pilotos oficiales, el británico Lewis Hamilton -actual campeón del mundo- y el alemán Nico Rosberg.

El estadounidense Alexander Rossi, que ya pilotó para Manor en cinco de las últimas carreras del Mundial 2015, es a pla gran amenaza para Merhi, a quien ya impidió completar todo el Mundial en 2015. Eso sí, también negocia Manor con Rio Harianto y Will Stevens, piloto titular de 2015.