GP de Montmeló

Ron Dennis le pide a Fernando Alonso un cambio de 'look'

El jefe de McLaren, amante de las formas y la pulcritud, le sigue pidiendo al piloto que se corte el pelo y la barba

17.05.2016 | 10:59
Fernando Alonso, en Montmeló.
Fernando Alonso, en Montmeló.

El pasado fin de semana, durante el Gran Premio de España, Pedro de la Rosa aprovechó la ocasión para entrevistar a Fernando Alonso para Movistar +. El expiloto quería conocer cómo habían cambiado las cosas en McLaren desde la primera vez que el asturiano estuvo allí, en 2007.

Alonso explicó que con la entrada de Honda, las cosas habían cambiado mucho. “En 2007 era un equipo muy inglés, ahora es mucho más internacional con el ambiente más relajado”.

Pero hay cosas que no cambian; una de ellas son las rectas costumbres del jefe de McLaren, Ron Dennis, que como buen británico adora las formas y la pulcritud. Por eso, cuando De la Rosa le preguntó a Alonso si Dennis le seguía pidiendo que se cortara el pelo y la barba, el asturiano contestó con una afirmación.

Admitió que el jefe siempre le pide que se corte el pelo y la barba, "aunque ya no tiene la presencia que tenía en 2007 cuando estaba encima de todo". Y más allá de eso, reflexionó sobre el ‘look’ de los mecánicos: “unos tienen barba, otros, tatuajes… detalles que serían impensables en 2007. En ese sentido, sí se ha relajado un poco”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine