GP de México

Vettel llama "idiota" a Fernando Alonso y "bobo" a Carlos Sainz

El alemán se quejó por radio del piloto asturiano y del madrileño durante los últimos libres del GP de México

30.10.2016 | 15:20

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de México, se mostró irónico al señalar que en la pista había "demasiado tráfico", en referencia a los pilotos españoles Carlos Saínz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren).

"Como en la Ciudad de México, en la pista había demasiado tráfico", declaró Vettel a medios tras el entrenamiento, un apunte directo a Sainz y Alonso, quienes durante la segunda sesión defendieron su posición con el uso del DRS. Durante la prueba Vettel se quejó por radio: "Todos quieren correr, qué idiota", dijo refiriéndose a Fernando Alonso. En el caso de Carlos Sainz, el alemán se refirió al madrileño como "bobo".

Las palabras de Vettel tuvieron respuesta por parte de Fernando Alonso, que de forma irónica manifestó que "tiene que haber mucha frustración por parte de Vettel y Ferrari" y que por eso perdona las quejas del alemán por el uso del DRS.

Al respecto, el bicampeón mundial español dijo: "No le doy mucha importancia. Tiene que haber mucha frustración por su parte y la de Ferrari, y por eso se le perdona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine