Portazo de Vettel a la vuelta de Fernando Alonso a Ferrari

El alemán no se corta a la hora de mostrar sus preferencias por la continuidad de Raikkonen como compañero

06.07.2017 | 19:26
Sebastian Vettel, en la rueda de prensa previa al GP de Austria

Si semanas atrás fue Lewis Hamilton el que dejó claro que no quiere volver a tener a Fernando Alonso de compañero después de la tensa relación que ambos tuvieron en su etapa en McLaren, ahora ha sido Sebastian Vettel el que ha querido dar también un portazo a la opción de su regreso a Ferrari.

El alemán, preguntado en la previa del Gran Premio de Austria por esta posibilidad, no dejó lugar a la duda sobre sus preferencias. "¿Si me gustaría tener a Alonso como compañero? No soy el responsable de firmar a los pilotos. Pero si pudiera elegir, yo prefiero a Kimi Raikkonen", aseguró.

Incluso a Lewis Hamilton le volvieron a hacer la misma pregunta ante una hipotética llegada del asturiano a Mercedes, y su respuesta volvió a ser similar a la de la anterior referencia suya al asunto. "Yo estoy muy contento con el compañero que tengo. No es ni siquiera algo que se me pase por la cabeza".

Dos portazos de los pilotos más laureados de la parrilla ante la posible llegada de un Alonso que podría discutirles en liderazgo en sus respectivos equipos y luchar con más garantías por ganar el que sería su tercer Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine