ÚLTIMA HORA
Fórmula 1

Fernando Alonso será sancionado con 30 puestos en Silverstone

Las mejoras del motor Honda obligan a cambiar toda la unidad de potencia

15.07.2017 | 12:53
Fernando Alonso en el box de McLaren-Honda

Fernando Alonso volverá a salir desde la última posición en el Gran Premio de Silverstone de este fin de semana, después de recibir 30 puestos de sanción esperados por el piloto y la escudería. La sanción se reparte entre los 25 por el cambio del motor y la unidad de potencia entera del coche de Alonso y 5 por cambiar la batería del monoplaza.

Pero dentro de las malas noticias que supone esta tremenda sanción, esta vez el cambio es por mejoras en el coche y no por una rotura de motor o fallos técnicos como tiene acostumbrada la escudería anglo-japonesa. La llamada especificación 3 dará más velocidad al monoplaza de Alonso, que se situará en la parte noble de la clasificación, tras las grandes escuderías y luchando por los puntos.

La intención de McLaren-Honda con este movimiento es llegar limpios a Hungría, donde todo el equipo tiene puestas muchas esperanzas porque el circuito se adapta perfectamente al coche naranja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine