ÚLTIMA HORA
LA ACTUALIDAD DE LA JORNADA

La V edición del ´Ciudad de Burjassot´ arranca a lo grande

05.06.2009 | 13:39

Durante el fin de semana, varios de los mejores benjamines y alevines valencianos y del resto de España juegan en Los Silos para coronarse campeones de uno de los torneos más competitivos.

El campo de Los Silos será el escenario, este fin de semana, de un evento que se ha convertido en uno de los más competitivos del panorama valenciano. Como viene siendo habitual, el Burjassot ha organizado la que ya es la quinta edición del torneo, de carácter nacional. Participan equipos de la talla del Atlético de Madrid o Sporting de Gijón, que se medirán, entre otros, a los anfitriones del Burjassot. También participarán los equipos de la escuela vecina de Los Silos, y otras entidades como Valencia, Catarroja, Crack´s o Torre Levante.
El evento se dirige a equipos de benjamines y alevines que comenzarán a jugar sus partidos a primera hora de la mañana. A las 9:00 del sábado los alevines del Collvert y el Sporting abrirán el telón, junto a los benjamines del Torre Levante contra los asturianos, de nuevo. El primer partido de la escuela anfitriona no llegará hasta la tarde. A las 16:00 será el turno de los benjamines contra el Catarroja y, una hora más tarde, el partidazo se disputará contra el At. Madrid. A la fase clasificatoria del sábado le seguirá la ronda eliminatoria del domingo y la fase final, que será por la tarde. Las finales serán, a las 18:15 del domingo en benjamines, y a las 19:15 en alevines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine