PRESENTACIÓN

El Huracán ya tiene más de 400 futbolistas

La escuela de Manises, formada por 30 equipos, se presentó el viernes ante su afición

14.11.2013 | 17:37
Toni Hernández se dirigió a todos sus jugadores y les dio su apoyo para afrontar la temporada.
Toni Hernández se dirigió a todos sus jugadores y les dio su apoyo para afrontar la temporada.

El campo Martínez Catalá del Polideportivo Municipal de Manises acogió el pasado viernes la presentación oficial de la escuela del Huracán Manises CF. Fue un acto especial en el que se dieron cita todos los jugadores de la escuela, tanto de los equipos de Fútbol-11 como de Fútbol-8.

En total, más de 400 futbolistas participaron en la presentación de un escuela que cuenta con 30 equipos y más de 50 miembros en el cuerpo técnico. Con esta estructura, la de Huracán se ha convertido en una escuela con mucho porvenir, y «por ello, damos las gracias a padres por su confianza, jugadores por su dedicación, y nuestros técnicos por su trabajo», destacó su presidente Toni Hernández, quien una vez concluido el desfile de jugadores tuvo unas palabras para todos los futbolistas, a los que agradece haber hecho del Huracán «una de las escuelas más importantes de la provincia de Valencia».

Al acto también asistieron el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Deportes, José Bustamante, junto a otros ediles y representantes de la corporación municipal. Francisco Izquierdo se dirigió a todos los «niños y jóvenes que forman parte de una escuela que ha crecido mucho, fruto del trabajo de todas las personas que forman esta entidad» y les expresó su deseo para que «consigan todas las metas que se propongan y logren el ansiado ascenso a Segunda División». «Que sea una temporada llena de triunfos y de grandes ilusiones», añadió el primer edil en Manises.

Una foto histórica
Nadie se perdió una foto para la historia, que fue la que se hicieron todos los jugadores con sus entrenadores en el centro del campo, formando una estructura que crece día a día, que se consolida con el trabajo de muchas personas y que tiene el objetivo de ser, en definitiva, formadores de jugadores, pero sobre todo, de personas.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte