CAMPUS

Campus Internacional FC Porto

El curso que cuenta con entrenadores profesionales se realiza en el complejo Portal del Caroig

09.07.2015 | 10:57

Soccerinteraction organiza durante el més de agosto el I Campus Internacional FC Porto. Se trata del mejor campus en inglés de Fútbol del Verano, en las más completas instalaciones de futbol de Valencia. El curso cuenta con entrenadores profesionales de la escuela de fútbol del FC Porto (Oporto) y sistema de formación deportiva con certificación de calidad APCER -ISO 9001:2008 que aseguran el desarrollo de las capacidades técnicas y tácticas que contribuyen para formar jugadores más creativos y completos.

El campus ofrece clases de inglés diarias con profesores nativos (Academia Helen Doron). La actividad está dirigida a niños y niñas desde los 6 a los 16 años y hay opción de alojamento en las mismas instalaciones. El campus se realiza en elComplejo Hotelero Portal del Caroig en Enguera dotado de piscina y campos de futbol de hierba natural y artificial. La organización ofrece la posibilidad de financiación a 10 meses sin intereses para programa completo de 2 semanas con alojamiento. La actividad se realiza del 17 al 23 y del 24 al 30 de agosto.

Además de esta actividad durante los dias 21,22 y 23 de agosto se impartirá un curso dedicado a entrenadores de fútbol base ofreciendo una oportunidad de conocer de primera mano la famosa metodología «Periodización Táctica» creada por Vitor Frade, responsable de metodología del FC Porto.

La actividad está ubicado en el centro geográfico de la Comunitat Valenciana, en el pulmón de la misma, Y en la puerta a estos parajes da la bienvenida el Hotel Portal del Caroig, en la entrada a esta zona de gran valor natural. Naturaleza, gastronomía y relax por descubrir. Hotel con encanto de estilo rústico, rodeado de jardines y pinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine