El Atlético jugará la final del COTIF ante Chile tras derrotar en los penaltis al SantosDurante el tiempo reglamentario, que terminó con empate sin goles, los brasileños fueron superiores a los madrileños, quienes aguantaron las embestidas suramericanas y contaron con algunas ocasiones a la contra.

El partido empezó bastante trabado, con los dos equipos pugnando por hacerse con el dominio del esférico.El Santos pareció adueñarse de la pelota frente a un equipo colchonero que solo se aproximaba a las inmediaciones del arco defendido por John a balón parado. Fueron los suramericanos, por su parte, quienes rozaron el tanto con un remate en el segundo palo de Sabino. Los rojiblancos estuvieron a punto de adelantarse en el último minuto al sorprender al Santos con el saque rápido de una falta.

Tras la vuelta del túnel de vestuarios prosiguió la misma dinámica. El Atlético solo parecía despertar en alguna contra. El dominio de los brasileños aumentaba. Los últimos instantes fueron también para el Santos. Pero se llegó a la tanda de penaltis, donde los rojiblancos hicieron un pleno de goles, mientras que Sabino marró su pena máxima para el Santos. Finalmente, desde los once metros, 3-5 para el Atleti.

0: Santos John, Bruno, Arthur, Patrick, Joao Igor, Robson, Fernando Medeiros, Diogo, Cario (Joäo Gabriel, 36´), Sabino y Natan (Matheus Augusto, 64´).

0: Atlético de Madrid Santomé, Damián, Toni, Nica (Toni Moya, 68´), Rubén Fernández (Nacho, 48´), Jaime (Juan, 48´), 10 Mati (Acosta, 48´), Alberto, Luis Perea, Ángel (Keidi, 48´) y Carlos. p 0-1 Toni Moya; 1-1 Matheus Augusto; 1-2 Nacho; 2-2 Joao Igor; 2-3 Juan; 2-4 Damián; 3-4 Diogo; 3-5 Keidi.

ÁRBITRO ta Amonestó a los jugadores del Santos Bruno, Robson y Fernando Medeiros; así como a los jugadores del Atlético Rubén Fernández, Acosta, Alberto y Keidi.

ESTADIO Els Arcs de l´Alcúdia ante cerca de 4.000 espectadores.