COTIF 2017

Justo empate sin goles en el partido inaugural

La ceremonia previa al Mauritania-Levante (0-0) consistió en una alegoría de la idiosincrasia del pueblo valenciano

01.08.2017 | 13:00
Un lance del choque.

La selección de Mauritania y el Levante UD disputaron un encuentro muy equilibrado que finalizó con un justo reparto de puntos con el empate a cero goles en la inauguración de la XXXIV edición del Cotif disputado en la localidad valenciana de l'Alcúdia y cuyo vigente campeón es la Selección Española.
En el primer tiempo el conjunto valenciano fue ligeramente superior a su rival pero sus delanteros carecieron de oportunidades claras para inaugurar el marcador.
La segunda mitad fue bastante más trabada en la que el juego se desarrolló especialmente en el centro del campo superando en todo momento las defensas a los respectivos atacantes.
Previamente se celebró una vistosa ceremonia inaugural alegórica a la agricultura y a la idiosincrasia del pueblo valenciano.

0. Selección Nacional de Mauritania: Mamoudou, Mbodj ( Mohamed m. 50), Zeidane, Rachid, Abdallahy, Traoré Fody (Cheikh m. 75), Teguedi ( Ely Cheik m. 75), Tanji, Saadna, Soukrana, Abdou.
0. Levante UD: Picón (Fran m. 39), Jorge, Iborra, Euse, Josevi ( Arnau m. 75), Miras ( Arias m. 41), Granados (Puertas m. 65), Christian (Edu m. 65), Juan, Isaac ( Fabra m. 75) y Bilal ( Pitu m. 41).
Árbitro: Jonathan González Peris. Amonestó por Mauritania a Abdallahy, Traoré Fody y Soukrana. Por el Levante a Iborra,
Incidencias: Partido inaugural del Cotif disputado en el campo municipal Els Arcs de l'Alcúdia ante cerca de 3.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine