BARCELONA - DECLARACIONES LAPORTA

´Si Etoo se va tendremos que traer a alguien´

Joan Laporta confirmó que Samuel Etoo cuenta con una oferta muy importante del Manchester City y que si se marcha estarán obligados a fichar a otro punta

28.06.2009 | 18:35
´Si Etoo se va tendremos que traer a alguien´
´Si Etoo se va tendremos que traer a alguien´

Laporta, que hizo estas declaraciones en el programa 'Tarda Tardà' de la emisora 'iCatfm', reconoció que el propio Etoo se está pensando aceptar la oferta del City. "Empieza a tener claro que tiene una oferta brutal. Él quiere quedarse, pero una oferta como esa es muy difícil de rechazar", aseguró.

El presidente azulgrana destacó que si se va Etoo deberán fichar un delantero. "Si Etoo acepta la oferta estratosférica tendremos que traer a alguien, aunque Villa y Samuel son perfectamente compatibles. También interesa Ribéry, pero el Bayern no lo quiere vender. El Madrid va detrás y nosotros también, pero tenemos un gran respeto por el Bayern y si no lo venden no se lo discutiremos. Nos gusta mucho y el Bayern lo sabe. Si cambian de opinión saben que nos interesa", aseguró."

Otro asunto que trató el presidente del Barça fue el de Keirrison, al que ve ya de azulgrana, aunque no confirmó si se quedará o entrará en alguna operación: "Está a punto de formalizarse. Pep Guardiola dirá qué jugador se queda".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte