El lateral brasileño del Barcelona, Daniel Alves realizó unas declaraciones a la revista 'Soccer is Life' en la que se muestra encantado por recalar en el Barcelona, aunque admite que pude haber ido al Real Madrid. "Tuve muchas posibilidades de fichar por el Real Madrid pero, al final me preparó algo mejor. Soy muy feliz aquí", apuntó.

En este sentido, reconoce que no se imaginaba tener una trayectoria tan exitosa en el Barça, "Es una barbaridad lo que hemos conseguido. Yo creo que somos el mejor equipo del mundo con diferencia y que hemos de seguir en ese camino. Intentamos hacer nuestra propia historia y creo que de aquí a unos años se podrá valorar mejor lo que hemos logrado", afirmó.

Alves, preguntado acerca de si prefiere a Messi o Cristiano Ronaldo, tanpoco tiene dudas: "Si tuviera que comprar a uno, ese sería Messi. Son dos grandes jugadores pero él es más jugador de equipo", concluyó.

"Orgasmos futbolísticos"

El lateral brasileño resalta cuales han sido su mejores momentos como futbolista. Resalta dos: La clasificación con el Sevilla ante el Schalke con el gol del malogrado Puerta y el gol de Iniesta al Chelsea. "Han sido los dos momentos más vibrantes de mi carrera. Digamos que fueron mis orgasmos futbolísticos", explica el azulgrana.