Jose Francisco Molina, nuevo entrenador del Villarreal, se mostró satisfecho por la actitud y el rendimiento de sus jugadores en el empate conseguido ante el Valencia y aseguró que han demostrado que tienen la categoría suficiente para estar más arriba en la clasificación.

"Estoy contento porque les he visto trabajar con intensidad y jugando muy bien al fútbol por momentos. Creo que hemos merecido ganar pero el resultado es el que es. Hay que estar satisfechos por lo que ha dado el equipo y apoyar a los jugadores que han mostrado que tienen categoría para estar más adelante", apuntó.

Sobre su debut, señaló que lo ha vivido bien y con la tensión normal de los partidos. No se está nunca tranquilo en un banquillo, da igual de Primera que de Tercera. Cuando tienes un equipo con la calidad que ellos demuestran y con lo bien que han trabajado tienes que estar tranquilos y esperar que todo salga bien".

Sobre el partido, añadió que "en líneas generales hemos llegado con más peligro a su portería y a ellos los hemos tenido bastante controlados, pero son un gran equipo y han sido capaz de marcar dos veces, Pero con tranquilidad sacaremos esto adelante".