El futbolista Adrián Sardinero se ha comprometido con el Hércules para las tres próximas temporadas según ha confirmado hoy la entidad alicantina, en la que ya jugó el atacante la temporada 2011-12 en calidad de cedido por el Getafe.

Sardinero ha firmado hoy su nuevo contrato con el Hércules, aunque ello no le ha impedido tomar parte en la primera sesión de entrenamiento que el conjunto alicantino ha realizado hoy en el estadio Rico Pérez para iniciar la pretemporada.

El delantero madrileño recala en el Hércules de forma definitiva después de haberse desvinculado del Getafe, club en el que se formó como futbolista y con el que llegó a debutar en Primera División.

La continuidad de Sardinero en el equipo era uno de los deseos compartidos por la dirección deportiva del club y el cuerpo técnico del club.

Sardinero, de 21 años, participó en veintinueve partidos de la liga regular, los dos de la promoción de ascenso a Primera División y el que jugó el Hércules en Copa del Rey, en los que acumuló un total de 1.539 minutos y anotó cuatro tantos.

Sardinero anotó un gol importante en el último partido de la liga regular contra el Huesca y también marcó en el partido de ida de la fase de ascenso contra el Alcorcón, aunque ese segundo tanto no fue suficiente para que el conjunto alicantino superara al cuadro madrileño.