Se avecina tormenta en Stamford Bridge. Cuando todo parecía indicar que Thibaut Courtois iba a ser el portero titular del Chelsea durante mucho tiempo, el club londinense sorprendió a todo el mundo del fútbol al no asignar dorsal al guardameta belga.

Junto al exportero del Atlético de Madrid, otros jugadores se han quedado sin número, Lukaku, Moses, Bertrand, Oriol y Marin, precisamente los transferibles del Chelsea. De hecho, el delantero belga está cerca de marcharse al Everton cedido una temporada más, mientras que el nigeriano está a un paso de convertirse en nuevo jugador del West Ham. Al resto aún se les busca equipo.

Ante esta situación se han disparado todo tipo de especulaciones relacionadas con la salida del joven portero. Courtois puso como condición para no forzar su salida de Stamford Bridge ser el titular de José Mourinho, por lo que la venta de Cech estaba casi asegurada, ya que el veterano guardameta declaró el pasado viernes su interés en seguir en Londres y el no estar dispuesto a estar en el banquillo, por lo que haría lo máximo por competir con el belga.

Este giro inesperado podría acabar con la salida del portero para no desencadenar una guerra de guardametas similar a la que el propio. Mourinho sufrió en el Real Madrid entre Casillas y Diego López.