INTERNACIONAL

Maradona denunciará a su exmujer

El exfutbolista argentino acusa a Claudia Villafañe por evasión y por quedarse irregularmente con parte de su dinero

18.07.2015 | 09:00

El exfutbolista argentino Diego Maradona denunciará a su exmujer Claudia Villafañe por evasión y por quedarse irregularmente con parte de su dinero tras detectar que faltan en sus cuentas unos 80 millones de pesos (unos 8,7 millones de dólares).

Maradona confirmó al presentador argentino Jorge Rial, del canal América, que demandará ante el Fisco argentino a Villafañe, con quien estuvo casado durante 13 años y con la tiene dos hijas (Dalma y Gianina).

"No puedo creer que la mujer que conozco desde los 15 años me haya hecho esto", relató Rial que le contó Maradona en una conversación telefónica.

La denuncia surge a partir de una auditoría ordenada por el exfutbolista sobre sus cuentas y las de sus allegados, en la que se comprobó que le faltan unos 80 millones de pesos.

Según el canal Todo Noticias, las investigaciones ordenadas por Maradona detectaron datos sospechosos relacionados con su exmujer, como la posesión de tres departamentos en Miami, valorados en casi 2 millones de dólares, gastos en un dentista que no era tal, compra-venta de propiedades en Estados Unidos como soltera cuando estaba casada y 3 millones de dólares en un banco uruguayo.

Según declaraciones a medios locales realizadas por el abogado de Maradona, Matías Morla: "las pruebas son concluyentes, lo de Claudia es indefendible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine