COPA DEL REY
Huracán 20Socuéllamos
 

Huracán comienza con buen pie en la Copa

Los goles de Cubillas y Aridai dan la victoria a los rojiblancos

09.09.2015 | 22:57
Huracán comienza con buen pie en la Copa

Huracán CF ha arrancado con buen pie su andadura en la Copa del Rey. Los rojiblancos se impusieron por 2-0 al Yugo UD Socuéllamos en la 2ª ronda de la Copa del Rey y avanza a la siguiente fase, la última antes de enfrentarse a un equipo español que disputa competición europea.

Toni Seligrat realizó rotaciones en la alineación. Dio minutos a jugadores menos habituales. Esa formación alternativa no tuvo problemas para asumir el mando del partido y acostumbrarse a vivir en las inmediaciones del área rival.

Migue y Cubillas estuvieron muy cerca de abrir el marcador con sendos remates de cabeza que se marcharon rozando el palo. El Yugo UD Socuéllamos apretó en el tramo final de la primera mitad y obligó a Huracán CF a hacer un sobresfuerzo en defensa. Pese a todo, el 0-0 no varió durante los primeros 45 minutos.

Aunque no habría que esperar mucho tiempo en la segunda mitad para ver el primer gol. A los 47 minutos, Shaq se marchó por la banda derecha y puso un centro raso que Cubillas mandó al fondo de la portería. Con ventaja en el marcador, Huracán CF supo manejar los tiempos. El Socuéllamos arriesgó más en ataque, pero se encontró con un impresionante Company, que realizó varias intervenciones decisivas.

En los minutos finales, con el Socuéllamos totalmente volcado, llegó la sentencia. Huracán CF aprovechó los espacios para salir a la contra y la velocidad de Adriá Granell y Aridai fue clave. El canario aprovechó una asistencia del valenciano para hacer el 2-0 definitivo. De este modo, Huracán CF cumple el objetivo y se mantiene con vida en la Copa del Rey, esperando conocer su próximo rival


Ficha técnica:
HURACÁN CF: Company; Shaq, Barreda, Migue, Peris; Javi Soria, Julià (m.71, Jandro); Aridai, Javi Boix (m.46, Moscardó), Adrià Granell; y Cubillas (m.81, Marco)

YUGO UD SOCUÉLLAMOS: Facundo; Carlos García, Zurdo, Jacinto, Pelegrina, Diego Rivas, Jordi Pablo, Jesús García (m.71, Fran Hernández), Javi Gómez, Chato (m.77, Ocaña) y Kike Domínguez

1-0, m.47: Cubillas
2-0, m.80: Aridai

Vieron cartulina amarilla Migue, Julià, Javi Soria y Adrià Granell
Vieron cartulina amarilla Carlos García y Diego Rivas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine