SEGUNDA B

El Alcoyano busca ante el Reus su cuarta victoria

Los locales afrontan este duelo directo por la promoción en su mejor momento de la competición

03.10.2015 | 13:48

El Alcoyano recibe este domimngo (18 horas) al Reus con la intención de sumar su cuarta victoria de la temporada que llevaría al equipo de Andrés Palop a puestos de promoción de ascenso.

Los locales afrontan este duelo directo por la promoción en su mejor momento de la competición tras encadenar tres jornadas consecutivas sin perder, en las que el equipo ha sumado dos victorias, una de ella muy importante al romper la imbatibilidad del Villarreal B, y un empate el pasado domingo en Lleida.

Palop no podrá contar con el mediapunta Borja Sánchez que estará dos semanas de baja tras sufrir una rotura muscular al poco de entrar en juego en el Camp d'Esports de Lleida.

Además, el técnico del Alcoyano tendrá la duda de Rubén Ramos, uno de los futbolistas más en forma del equipo, que sufre unas molestias musculares y no ha podido entrenar como el resto de sus compañeros.

El técnico ha pedido "compromiso" a su plantilla para derrotar a un Reus que en su opinión "es uno de los mejores equipos de la categoría y estará seguro en puestos de promoción cuando termine la liga".

Sobre los constantes cambios en el once, Palop ha asegurado que "para mí todos son titulares y merecen sentirse importantes. Con ello no quiero marear a nadie. Veo cómo entrenan durante la semana y luego decidido", ha aclarado.

El posible once puede estar integrado por: Marc Martínez, bajo palos; Mode, Óscar López, Mario Fuentes y Navarro, en defensa; Mustafá, De Dios, Fran Miranda y Alfaro, en el centro del campo; Rubén Ramos o Abraham y Yacine, en ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine