Un jugador del Chelsea: "Prefiero perder a que gane Mourinho"

La BBC asegura que un 'blue', desde el anonimato, confirma la división del vestuario

01.11.2015 | 21:44

Se repite la historia y José Mourinho tendrá que volver a cazar topos en su vestuario. Como ya ocurriera en el Real Madrid con Iker Casillas, todo apunta a que el técnico portugués ya está tratando de encontrar al autor de dichas palabras que saca a la luz el periodista inglés Garry Richardson.

"Mi información viene de un jugador del primer plantel del Chelsea y me asegura que la relación de Mourinho con muchos de sus jugadores ha tocado fondo. Están hartos de sus arrebatos. Un jugador incluso dijo que prefiere perder a que gane Mourinho", informó el periodista de la BBC.

La derrota de conjunto londinense ante el Liverpool de Kloop pudo suponer la puntilla para 'The Special One', pero los casi 50 millones de euros que tendrían que abonarle como finiquito dificultan el despido... de momento. Eso sí, si llega al mercado invernal, no se descarta que realice una pequeña revolución en el equipo, siempre que esta vez Abramovich le traiga los futbolistas solicitados. Hay que recordar que antes del duelo del pasado fin de semana ya se especulaba con un posible motín en el vestuario 'blue'.

También te puede interesar:
Mourinho pierde los nervios con un adolescente
Mourinho: "Hija de puta"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine