Admirable la primera media hora del Huracán, con un fútbol atrevido y Jandro como director de orquesta, moviendo todos los hilos de su equipo y también del partido. Con los de Raúl Garrido teniendo el mando de las operaciones, al Alcoyano no le quedó otra que ir a remolque y esperar que amainara la inspiración visitante. Marc Martínez evitó el 0-1 ante Aridai y Adrià y al Alcoyano no se le vio en posiciones de ataque hasta el minuto 22 tras una contra en la que Yacine quiso sorprender, si bien su remate se le fue desviado. En el 27 Jandro filtra otro pase al corazón del área local y la acción termina con la señalización de un dudoso fuera de juego por posición adelantada de Aridai.

El descanso le vino bastante bien al Alcoyano para reordenar ideas y darle algo más de chispa tras un primer tiempo bastante mediocre. En la recta final Jandro desperdició una gran ocasión con todo a favor, Paco evitó el 1-0 ante un disparo de Julio De Dios, Mustaphá estrelló un balón en el larguero cuando lo tenía también todo a favor para marcar y Marc evitó el 0-1ante Peris y Jandro. Sólo faltó el gol.

0: Alcoyano Marc Martínez, Mode, Óscar López, Mario Fuentes, Navarro, Alfaro, De Dios, Fran Miranda (Carles Salvador, 67´), Abraham (Mustafá, 67´), Rubén Ramos y Yacine.

0: Huracán Paco, Barreda, Espín, San Julián, Gomis (Peris, 81´), Álvaro (Cubillas, 66´), Soria, Moscardó (Juliá, 79´), Adriá Granell, Jandro y Aridai.

ÁRBITRO Subirats Matamoros. ta A los locales Fran Miranda, Rubén Ramos y Abraham, y a los visitantes Álvaro, Paco, San Julián y Soria.

ESTADIO El Collao ante 1.500 espectadores.