El delantero brasileño Leo Baptistao aseguró que el Villarreal quiere seguir en la zona alta de la clasificación de Primera División y que para alcanzar su objetivo es "clave" ganar los partidos como local. "En Liga no podemos fallar. Sabemos que para estar arriba no podemos fallar y que no hay partidos fáciles. Ellos llegan necesitados, pero nosotros no podemos relajarnos. Debemos seguir con los pies en el suelo y jugar como lo estamos haciendo", comentó en rueda de prensa.

Leo Baptistao considera que llegan partidos clave en casa para el Villarreal en los que no deberían dejar escapar puntos de local y mostrarse fuertes en su campo. "Son rivales con problemas, pero es un punto que es a favor, pero también lo es en contra, ya que son rivales que llegan ya muy necesitados. Yo lo he vivido, sé lo que es estar abajo y como llegan los jugadores a estos partidos. Vienen con intención de darlo todo en el campo, y eso lo hace más complicado", explicó.

"Estamos contentos de como van las cosas, pero no podemos relajarnos. Ya vimos cuando fuimos líderes lo que nos pasó, por no ser humildes y por relajarnos. Queremos seguir con la buena racha y estar arriba y para ello debemos seguir igual", añadió el delantero brasileño.

Además, Baptistao indicó que no están contentos por la derrota sufrida en la Copa ante el Athletic en San Mamés, pero sí por la imagen que dieron y por el hecho de que la eliminatoria está abierta tras el 3-2 de la ida. "La primera parte fue mejor, mientras que en la segunda nos faltó un poco de personalidad, dar un paso adelante y no sufrir como los hicimos. Ellos son un equipo muy fuerte que nunca baja los brazos y eso lo hace muy peligroso", argumentó el jugador del Villarreal.

Baptistao cree que tras el 3-2 la eliminatoria es "una incógnita", pero aseguró que el Villarreal tiene sus opciones y tratará de aprovecharlas.

Del partido rescata su gol, del que dijo que no fue un tanto difícil, ya que llegó precedido de una "gran jugada del Villarreal" que le hizo feliz por volver a marcar. "Los goles dan confianza, es bueno marcar y por ello estoy contento", agregó. "A mí -el partido- me sirvió para coger ritmo, para ir entrando en el equipo. En los partidos anteriores se notó que me faltaba ritmo y allí me sentí mejor, y creo que mis compañeros también", concluyó.