TERCERA DIVISIÓN

Paco cambia la portería de Huracán por la del Torre Levante

El hasta hace poco capitán rojiblanco buscará el ascenso a Segunda División B con el cuadro de Orriols

07.01.2016 | 18:31
Paco cambia la portería de Huracán por la del Torre Levante

Los hasta hace poco futbolistas de Huracán siguen encontrando acomodo. El último, Paco Fernández, que se ha convertido en la nueva incorporación del Torre Levante. El guardameta refuerza así una plantilla cuya intención es aspirar a lo máximo en Tercera División y lograr al menos entrar en la promoción de ascenso a Segunda División B. Paco sigue los pasos de otros exfutbolistas de Huracán que ya se han incorporado a otros equipos pocos días después de confirmarse la expulsión del cuadro rojiblanco de la competicón.

Fue el caso de Aridai, que fue el primero que se marchó al Mestalla. Tras él han sido dos jugadores veteranos como son jandro y Migue los que han recalado en el Cádiz, mientras que Peris el mismo día que el equipo dejaba de entrenar ya se estaba ejercitando con el Villarreal B. Álvaro, otro de los veteranos, ha regresado a Alacant para recalar en el Hércules e incluso el que fuese preparador físico con Toni Seligrat, Miguel Herrera, ha recalado en el fútbol uruguayo, en Nacional de Montevideo.

Ellos han sido los siete primeros, pero el resto están en la rampa de lanzamiento. A David Cubillas equipos como Melilla, Valladolid B o Pobla de Mafumet entre otros le quieren; El Jaén piensa en Moscardó; Víctor Marco suena desde la Cultu hasta el Burgos, pasando por el Boiro de Tercera División gallega; Tariq en el Socuéllamos y Julià en el Ilicitano.

También te puede interesar:
Aridai deja Huracán y será ´fichado´ por el Valencia
Los jugadores de Huracán y la AFE se reúnen en el exilio
Huracán, excluido de Segunda División B por impago de arbitrajes
¿Y los dueños de Huracán?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine