REAL MADRID

Zidane ya se plantea abandonar el Madrid

Según 'El Chiringuito, el entrenador francés se habría planteado su dimisión tras la imagen ante Las Palmas

17.03.2016 | 17:24
Zidane ya se plantea abandonar el Madrid

Zinedine Zidane empieza a estar harto de ser el entrenador del Real Madrid. Y eso que apenas lleva dos meses. El técnico francés, según ha informado 'El Chiringuito', podría estar planteándose su dimisión ante la falta de respuesta por parte del equipo a sus exigencias y la poca motivación que ha encontrado en los futbolistas blancos.

Según esta misma información, Zidane habría pedido a Florentino Pérez que convocara una reunión con los capitanes (Sergio Ramos, Marcelo, Pepe y Cristiano Ronaldo) después de la penosa imagen ofrecida frente a Las Palmas. La intención de técnico era la de exigir mayor compromiso y profesionalidad a los futbolistas de cara al final de la temporada, especialmente tras lo mostrado en los últimos partidos de Liga. De hecho, Zidane habría amenazado en ese momento con abandonar el banquillo si las cosas no cambian y encuentra una respuesta positiva de los jugadores.

El viaje de vuelta de Gran Canaria, pese a haber ganado el partido frente a Las Palmas por 1-2, fue un auténtico funeral, con Zidane completamente al margen de los futbolistas, con quienes podría haber perdido ya el 'feeling' en apenas dos meses.

También te puede interesar:
Zidane se enfada con su equipo: "Así no vamos a ninguna parte"
Navas y Casemiro salvan al Real Madrid en Las Palmas
Zidane: "No sé qué papel voy a tener a final de temporada"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine