Champions League

Simeone: "No puedo decir todo lo que pienso"

"Si el árbitro interpretó algo es porque lo vio de esa manera", asegura sobre la expulsión de Torres

06.04.2016 | 00:25
Simeone durante el partido ante el Barcelona.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha comentado tras la derrota de su equipo contra el FC Barcelona (2-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que no podía decir "todo" lo que pensaba en alusión al arbitraje y a la pronta expulsión de Torres en el minuto 35, si bien ha asegurado estar orgulloso de sus jugadores y dispuesto a remontar en el Calderón este resultado que les deja vivos.

"No puedo decir lo que pienso, soy muy respetuoso con todas las personas y si el árbitro interpretó algo es porque lo vio de esa manera. Haremos en la vuelta todo lo posible para estar entre los mejores cuatro, y seguir molestando en Europa como en la Liga", manifestó en rueda de prensa.

Todavía sobre esa expulsión, y preguntado por si estaba más molesto con Torres o con el árbitro, respondió: "Enfadado con Torres no, seguro. Si es justa o injusta están vosotros para valorarlo. Los árbitros están para decidir, nosotros para trabajar y dar aportes en la parte futbolística".

Además, Simeone aseguró que todavía están en la pugna. "Estamos vivos. Tuvieron la posibilidad de convertir con uno más algún gol más que les genere más tranquilidad y no se hizo. Eso genera expectativa ilusión, el despertar en Madrid a gran parte de la gente del Atlético entusiasta para ir al estadio", argumentó.

"Me siento orgulloso de los futbolistas que tengo, contento de trabajar en un equipo que te da la vida en cada partido, que se repone a cualquier dificultad y con obstáculos en el camino trata de saltarlos. Hicimos un buen partido hasta la expulsión, después el Barcelona supo manejar la pelota, nos acorralaron en nuestra área y ya es difícil poder salir. Una gran alegría de ser entrenador del Atlético, ojalá estos futbolistas sigan teniendo la fortaleza de seguir defendiendo esta camiseta como lo hacen", manifestó.

En este sentido aseguró que "siempre" se sienten "fuertes" y más tras un partido como este. "Si el equipo trabaja como hoy ante las dificultades que se presentaron, tendrá otro matiz para el Calderón. Intentaremos dar el máximo de cada uno de nosotros para llegar a pasar esta eliminatoria, complicada y difícil. Faltaba mucho tras la expulsión y queríamos sacar el máximo partido a lo que habíamos logrado de manera brillante", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine