El Torrent CF no ha podido clasificarse para la final de los play-off de ascenso a Tercera División después de empatar 1-1 con el CD Almoradí. Tras el empate 0-0 cosechado en el encuentro de ida, los torrentinos estaban obligados a ganar para sellar la clasificación, pero el objetivo se les escapó en el último suspiro. Un gol del CD Almoradí silenció a un San Gregorio vestido de gala y acabó con el sueño del ascenso para el Torrent CF.

Desde el primer minuto los hombres de Toni Jareño saltaron al césped decididos a llevarse la victoria. Conscientes de la importancia del partido, los locales asumieron la iniciativa y se volcaron en ataque para abrir el marcador lo antes posible. Pese a las frecuentes llegadas a la portería rival, no se vieron goles hasta los 35 minutos. Fue cuando Parra se revolvió eléctrico en el área y tras un rápido recorte envió el balón al fondo de la red.

El gol encarriló la eliminatoria para el Torrent CF y el camino se allanaría todavía más tres minutos después. El CD Almoradí se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mamadu. El centrocampista derribó a Pedro cuando éste encaraba al portero rival y vio la roja directa.

En la segunda mitad, el Torrent CF le dio más importancia a la cabeza que al corazón. Los locales marcaron un ritmo de partido bajo, conscientes de que el tiempo corría a su favor. Fueron minutos de nervios, pero sin apenas actividad en ninguna de las dos áreas. Las únicas aproximaciones fueron del conjunto local, aunque sin generar auténtica sensación de peligro.

Todo parecía controlado, pero faltando cinco minutos para el final, el CD Almoradí marcó el gol del empate en una jugada fortuita. No se sabe como, el balón se coló entre un bosque de piernas y acabó en el fondo de la portería del Torrent CF. Los locales se volcaron en ataque, buscando a la desesperada el gol del triunfo, pero éste nunca llegó. Ni siquiera cuando dispuso de un penalti en el minuto 90, pero Guille no fue capaz de materializarlo. El 1-1 acaba con el sueño del ascenso del Torrent CF.