El Eldense presenta a Carboni como nuevo Dircom

El conjunto alicantino apuesta por el italiano como responsable de marketing y comunicación

19.02.2017 | 19:00

El italiano Federico Carboni es el nuevo responsable de marketing y comunicación del Club Deportivo Eldense y este jueves ha comparecido ante los medios de difusión colectiva con el propósito de publicitar las iniciativas que va a implementar para mejorar sustancialmente la imagen corporativa de la entidad, para lograr mayor apoyo popular al proyecto que capitanea su compatriota Nobile Capuani.

Carboni ha hablado en la rueda de prensa en italiano y el letrado, y portavoz del grupo inversor transalpino, José Miguel Esquembre, se ha encargado de traducir todo lo que ha comentado.

Básicamente, Carboni ha estado hablando de una campaña que emerge bajo el slogan "Nosotros con vosotros, vosotros con nosotros" y en la que se han explicitado el importe de las localidades para la confrontaciones caseras del Deportivo Eldense de aquí a final de temporada. Serán de 20 euros para tribuna, 15 euros para general, luego los niños hasta 14 años entran gratis y para los chavales de entre 14 y 18 años se crea lo que se conoce como fondo de animación, en el fondo norte del estadio y cuyas localidades costarán 10 euros. Se seguirá efectuando una venta anticipada de entradas el sábado antes del cada choque casero donde la tribuna costará 17 euros y la general 12.

Otros proyectos esbozados por Carboni son:

  • La creación del fútbol base en el club, así como un equipo femenino de cara a la temporada que viene. Para el equipo femenino la inscripción se abre el lunes 20 de febrero, las cuotas de afiliación son de 200 euros (kit excluidos). Comenzarán a entrenar el 7 de marzo los martes y los jueves, tendrán una semana de prueba gratuita y las edades son de 5 hasta 14 años.
  • Nuevo reglamento de acreditaciones para la prensa local.
  • Acercar el club a las escuelas, pues tienen que nutrirse de ellas porque son el futuro de la ciudad y el club.
  • Están trabajando ya en presentar un proyecto a los empresarios eldenses para que les ayuden en este nuevo proyecto.
  • Este verano se jugará un triangular con equipos importantes y que tendrá carácter anual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine