La periodista Cristina Cubero ha anunciado que deja el programa de televisión El Chiringuito. Cubero tuvo una bronca la semana pasada con el presentador de este programa, Josep Pedrerol, hasta el punto que terminó abandonando el platóCubero Josep Pedrerol,.

Ahora, a través de un comunicado publicado por el periódico Mundo Deportivo, la periodista anuncia que no volverá a El Chiriguito "nunca más, es una etapa cerrada". Este es el comunicado íntegro:

"Imposible responder a todos los mensajes que he recibido estos días y como muchos me preguntan a través de mensajes directos o de las redes sociales, simplemente comunicaros que no volveré como tertuliana al programa ´El Chiringuito´ nunca más, es una etapa cerrada. He trabajado junto a profesionales de la talla del Lobo Carrasco, Petón, Álvaro Benito, Guti, D´Alessandro, Loco Gatti, Irene Junquera.... y tantos otros grandes periodistas y grandes personas como Quim Domènech o Tomás Roncero, y sobre todo un equipo de profesionales detrás de la cámara únicos y muy queridos. Desde este diario con vocación de informar desde hace 111 años, suerte también a Josep Pedrerol".