El Ontinyent CF tiene una cita con la historia este domingo 25 de junio dado que puede lograr el ascenso a Segunda División B si es capaz de hacer bueno en Ibaia el 3-0 obtenido por el conjunto de Miguel Ángel Mullor en la ida frente al Alavés B.

En esta ocasión, el Ontinyent no tendrá que apelar a la épica pues, al contrario que en las dos eliminatorias anteriores, en la ronda definitiva asestó un golpe casi definitivo en el primer encuentro disputado en El Clariano contra el Alavés B.

Quizás por la solvencia exhibida, Miguel Ángel Mullor, técnico del Ontinyent, tiene previsto alinear a un equipo muy similar al que hace unos días ganó al Alavés B por 3-0 ya que, además, Paco Sáez es la única baja por sanción en el conjunto de El Clariano.

Un centenar de aficionados de Ontinyent se desplazará hasta tierras alavesas para apoyar a su equipo en un choque en el que se decidirá el ascenso a Segunda División B ya que el Alavés ha limitado a 100 las localidades para la afición visitante por lo que muchos seguidores valencianos no han podido viajar, lo que ha provocado malestar en la entidad. Otros, por contra, se las han ingeniado para hacerse con una entrada por otras vías y se prevé que al final serán algo menos de 150 los aficionados que se desplazarán y que estarán entre los 1.300 que acudirán a ver el partido en directo

Ibaia. 11:30 horas.

Árbitro: Eduardo Escribano

Alavés B: Landeta, Martín, Erik, Miguel, Altair, Huete, Llamas, Víctor, Paulino, Álex y Dani Iglesias.

Ontinyent: Raúl Poveda, Dani Ruiz, Rober Sierra, Ángel Ortega, Edu Mesas, Víctor Fuentes, Rafeta, Abengózar, Juanan, Doménech y Cristo.