VILLARREAL CF

Calleja se muestra ambicioso

El entrenador del Villarreal ha asegurado que, a pesar de las numerosas bajas que limitan a su plantilla, el equipo viaja a Leganés para sumar los tres puntos

02.12.2017 | 13:45

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha asegurado que, a pesar de las numerosas bajas que limitan a su plantilla, el equipo viaja a Leganés con la idea de sumar los tres puntos en el partido de este domingo. "La convocatoria va a ser fácil porque vamos a ir con los justos. Tenemos bajas pero no nos quejamos, ni las utilizamos como excusa. Vamos con la intención de competir y de lograr un buen resultado", ha dicho en rueda de prensa Calleja.

El técnico madrileño ha recordado que entre lesionados y sancionados cuenta con trece jugadores de la primera plantilla, por lo que el resto serán del filial, "pero como he dicho, no pensamos en otra cosa que en ir a ganar", ha agregado.

En ese sentido, Calleja ha asegurado que el Villarreal "sale a ganar siempre" y que no se fija en los ausentes, sino en los que estarán presentes. "Tenemos un once de garantías, y los recambios son jugadores que nos están ayudando y nos pueden ayudar mucho", ha añadido.

Respecto al Leganés, Javi Calleja espera a "un rival muy bien trabajado al que cuesta mucho superarlo" y al que marcarle un gol es "muy complicado". "Además, es un equipo peligroso a la contra, al contar con jugadores muy verticales y peligrosos", ha agregado el técnico en su análisis del rival.

Además el entrenador del conjunto castellonense espera un partido equilibrado que tendrán que "madurar mucho" y trabajar de "principio a fin" porque el leganés "no se descompone nunca".

De los centrales Álvaro González y el italiano Daniele Bonera ha confirmado que han superado una "pequeñas molestias" que tenían y estarán en condiciones de afrontar el partido de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine