El portero del Oporto, y ex jugador del Real Madrid, suele ser una persona activa en las redes sociales y este martes no ha dudado en contestar a Juanma Rodríguez, periodista colaborador de Marca y el Chiringuito de Jugones Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol.

Todo ha empezado con un una publicación en Tuitter por parte de Iker Casillas lamentado que ante el Sporting de Lisboa el colegiado alargó el partido hasta el minuto 98 y justo fue ahí cuando logró el gol del empate a través del central uruguayo Sebastián Coates.

Ante este comentario de Casillas ha terciado Juanma Rodríguez diciendo lo siguiente: "Es curioso, Casillas sí se atreve con el Sporting de Portugal pero aquí nunca se atrevió con el Barça".

Y claro, esto ha provocado que el actual guardameta del Oporto le conteste, insinuando que Juanma Rodríguez escribe al dictado de algún superior. Lo que no deja claro Iker en su chascarrillo, es si se refiere a Josep Pedrerol o a Florentino Pérez. Esta es la respuesta de Casillas: "Veo el calendario y ha pasado tiempo desde que abandoné la que siempre consideraré mi CASA. 25 años dan para mucho. Y veo, también, que algo tienes que tener atravesado en tú garganta para escribir semejante bobada. ¿Escribes tú o alguien te dice lo que tienes que poner? Creo lo segundo".