10 de mayo de 2018
10.05.2018
TELEVISIÓN

Brutal Bronca en El Chiringuito: Roncero no quiere a Neymar en el Real Madrid

El posible fichaje de Neymar genera un debate muy caliente en el programa y también en la calle

14.05.2018 | 10:27
Roncero / Pedrerol

El posible fichaje del brasileño Neymar genera un crudo debate en el madridismo y también en El Chiringuito de Jugones, donde en la noche del miércoles se asistió a un duro enfrentamiento entre Tomás Roncero y el presentador del programa, Josep Pedrerol.

Roncero, madridista hasta la médula, es contrario al fichaje de Neymar por el Real Madrid: «Es un futbolista que tiene un entorno, un papá, unos amiguitos y una manera de entender el fútbol y la vida, que no me gustan. Para él, su club es un plato de segunda mano».

Recordó además que «de pronto, se rompe un dedo y se tira tres meses en Brasil, en su mansión, en lugar de estar recuperándose en su ciudad, junto a sus compañeros y su club. Y en el Madrid supongo que lo va a hacer igual, porque nadie cambia con 26 años».

Pedrerol defendió la operación diciendo que "el pecado de Neymar es publicar todo lo que hace, pero le hemos tenido muy cerca y ha sido un profesional espectacular en Barcelona». Pero lo que acabó por desatar las hostilidades fue el momento en que acusó a Roncero de ser culé: «Coincides con todos los 'culés'. No quieres que Neymar fiche por el Madrid. ¡Eres más culé que Jota! –por Jota Jordi, tertuliano del programa y aficionado del Barça–. Estamos ante algo histórico: Roncero ha conectado con el sentimiento barcelonista».

La respuesta de Tomás Roncero no se hizo esperar, visiblemente enfurecido y a gritos: «Puedes utilizar todas las artimañas, porque quieres que venga. Vas a quedar muy bien con la planta noble. Pero insisto, a mi ventanilla luego no llames. A ti te van a llamar, porque eres culé, ¡Tú lo ves desde fuera! Yo soy tan madridista que me muero cada vez que le pasa algo malo al Madrid».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine