Nadie mejor que Jordi Alba para lanzar un mensaje de esperanza. «Los sueños se cumplen», proclama el nuevo jugador de la Roja. Un futbolista de futuro crecido entre nosotros, igual que Roberto Soldado, la imagen del renovado SUPER. Miren, saben de mi fervor por el goleador, pero sin duda representa todo el color del deporte valenciano. Tesón, compromiso, esfuerzo, solidaridad y entusiasmo. El mismo que nos ha llevado a mejorar el periódico que desde hoy tiene en sus manos. SUPER es el único diario deportivo ´pensat i fet´ en Valencia. Un salvoconducto de exigencia máxima.

Futuro

Sabemos cómo somos, por eso siempre ponemos el rigor por delante de todo. Somos las páginas más plurales del deporte valenciano y las más queridas. Mi reconocimiento a Paco Nadal y, sobre todo, a Vicente Bau, que pusieron y sembraron la semilla de SUPER. Así como a cada uno de las decenas de periodistas que se formaron en esta casa y que ahora pueblan muchas redacciones de prensa, radio y televisión de media España. Un buen maestro jamás se olvida.

2012

Llega un año difícil, pero emocionante. Esperemos que vuelva a caer alguna alegría de algunos equipos y deportistas valencianos. Estamos preparados para contárselo con la mejor redacción deportiva de Valencia. El equipo de periodistas, fotógrafos, colaboradores, diseñadores, corresponsales, comerciales y administrativos de SUPER es de ´Champions´.

Juanlu

La casualidad ha querido que coincida nuestro colorido cambio con la salida de Juanlu del hospital. Junto con nuestro reiterado deseo de su rápida recuperación, el ejemplo del futbolista del Levante, vale para todos aquellos, más conocidos o menos, que con sangre, sudor y lágrimas nos demuestran cada día que el esfuerzo siempre tiene recompensa y que vale la pena levantarse cada día con espíritu deportivo.

twitter.com/joancarlesmarti