06 de abril de 2018
06.04.2018
06/04/2018

Cinco años sin el Sr. Llorente

Hoy vamos a celebrar que, como la selección española de fútbol, la Copa Davis no es patrimonio exclusivo de Madrid ni de nadie

09.04.2018 | 11:34
Cinco años sin el Sr. Llorente

Hoy vamos a celebrar que, como la selección española de fútbol, la Copa Davis no es patrimonio exclusivo de Madrid ni de nadie. València va a responder como merece la altura del acontecimiento y ni siquiera le vamos a tenen en cuenta a Rafa Nadal su bien acreditado madridismo. Todos con Rafa, con David, con Feli, Marc, Roberto y con los miles de aficionados que harán posible la victoria de España en el camino hacia su sexta ensaladera de plata. Parece que fue ayer –año 2000– cuando un jovencísimo Juan Carlos Ferrero se echó a todo un país a la espalda para ganar aquel partido memorable a Hewitt y conquistar la primera. Después apareció Nadal y cayeron cuatro títulos más.

Y, aunque nada tiene que ver con el tenis ni con la Davis, también parece que fue ayer pero han pasado ya cinco años desde que Manolo Llorente se marchó del Valencia CF. Aunque algunos no lo esperaban, el club ha sobrevivido a la pérdida y hasta goza ahora mismo de una salud bastante mejor que cuando nos dejó, muy pese a que la herencia es la que es.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine