Miguel Pallardó, centrocampista del Levante, aseguró hoy que si pudiera elegir un rival para la ronda de dieciseisavos de final de la Liga Europa, escogería a "un grande de Europa", aunque confesó que su objetivo es "seguir pasando rondas".

"Sería bonito superar fases e ilusionar a la gente. Nos gustaría un grande de Europa. Trataríamos de competir contra ellos para intentar pasar, aunque cualquier rival que te toque será complicado", dijo en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino del equipo.

"Si nos toca un equipo inferior no quiere decir que vayamos a pasar. Al final lo que importa es avanzar", agregó el jugador valenciano.

Pallardó se refirió al empate logrado ante el Hannover (2-2) que les impidió acabar como primeros de grupo. "Hicimos una gran segunda parte. Te vas con buen sabor de boca. Empatas al final, en el último minuto, y la alegría es otra que si pierdes", indicó.

"No sirvió para ser primeros de grupo, pero el ambiente y la moral están por las nubes", añadió Pallardó, quien podría ser titular ante el Mallorca por la baja por sanción de su compañero Pape Diop y que destacó al atacante Víctor Casadesús como el mayor peligro del equipo balear, que visita el Ciutat de València este domingo.

"Afrontamos un partido complicado. Los equipos de Joaquín Caparrós son muy fuertes. Víctor está en un buen momento. Está marcando goles y defensivamente meten mucha intensidad. Es muy difícil meterles goles", concluyó.