El Levante ya tiene horarios para las tres primeras jornadas

El partido contra el Huesca en el Ciutat de València inaugurará la temporada

El fútbol volverá al Ciutat de València el viernes 12 de agosto

El fútbol volverá al Ciutat de València el viernes 12 de agosto / F. Calabuig

El Levante UD ya tiene horario para los tres primeros partidos en su regreso a LaLiga Smartbank. El curso se abrirá con un encuentro en el Ciutat contra el Huesca, mismo escenario y rival que en la última cita de los granotas en la categoría, allá por junio de 2017. En esta ocasión, el choque será el primero de la jornada e inaugurará el campeonato.

El balón volverá a rodar en el Ciutat de València el viernes 12 de agosto a partir de las 21:00. Es el único duelo programado para este día, pues los otros diez se distribuyen entre el sábado 13 y el lunes 15.

También se han anunciado los horarios para las dos siguientes citas. La primera salida de la temporada será a Zaragoza el sábado 20 a partir de las 19:30. Una semana más tarde, el sábado 27 a las 22:00, tendrá lugar la jornada 3 en casa contra el Tenerife.

En cuanto al otro equipo valenciano de la categoría, el Villarreal B, su estreno tendrá lugar el domingo 14 a las 17:30. El escenario será El Sardinero y el rival el Racing de Santander, otro de los recién ascendidos. La segunda jornada se inaugurará en Miralcamp con un choque ante el Eibar el viernes 19 a las 20:00 y para disputar la jornada 3 habrá que esperar hasta el lunes 29 a las 20:00, con la visita al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

No se anuncia de momento qué cadena de televisión retransmitirá cada partido, pues los derechos de LaLiga Smartbank aún no han sido asignados a ningún operador.