PLANTILLA

Habrá contrato nuevo para Iván López

Los representantes del canterano se reunieron con el club y hay buena sintonía por ambas partes

13.12.2014 | 12:08

Una de las reuniones más destacadas en la agenda de Quico Catalán y Manolo Salvador fue la que mantuvieron con los representantes de Iván López. Mario Parri y Fede Marco se personaron por la mañana en el Ciutat para hablar de la situación del canterano, sobre el que el pasado verano quedó pendiente una posible revisión de contrato. Iván, una de las mejores promesas de la cantera, se ha convertido en el lateral derecho titular desde la llegada de Alcaraz, aunque tiene contrato hasta 2016 y una cláusula de 10 millones. Sus agentes ya informaron en su momento al club del interés del Genoa y el Castilla por hacerse con sus servicios. La consolidación de Iván en las últimas jornadas empuja al club a tener en cuenta su situación y a que se haya empezado a hablar ya de un nuevo contrato para él en el que vea ampliadas las temporadas y suba un peldaño salarial. Formalmente fue el primer contacto, con predisposición por ambas partes para continuar hablando. El club está dispuesto a hacer con Iván lo mismo que en su momento con otros canteranos que se consolidaron en el primer equipo. Lo hizo en su día con Rubén y lo repitió la temporada pasada con Camarasa, pese a que el de Meliana forma parte de la primera plantilla con ficha del filial.
La de Iván es la segunda negociación que el Levante pone en marcha después de la de Diop. El senegalés tiene encima de la mesa una oferta para renovar. Aunque se trata de un gesto más de cara a la galería tras haberle negado su salida al Olympiacos dos temporadas seguidas, la realidad es que el club ha cumplido su palabra y ahora es Pape quien tomará la decisión de si negociar su continuidad, algo que parece improbable, o comprometerse con otro club con la carta de libertad. El resto de los futbolistas que terminan contrato en junio carecen de noticias, entre ellos el capitán Juanfran. En un caso similar está Morales, por quien existe una cláusula de renovación automática antes de final de temporada por dos años más. Pese a que sobre él no hay una decisión tomada, todo apunta a que terminará ejecutándose después de que también con Alcaraz haya acabado haciéndose un hueco en el once titular a raíz de su golazo contra el Valencia. A diferencia de otros cursos, el actual no es perfila como uno demasiado abundante en cuanto a renovaciones.


El futuro de Héctor Rodas en la plantilla continúa en el aire
Pese a que oficialmente no se habló nada al respecto en la reunión del viernes, otro de los nombres que inevitablemente flotaban en el aire fue el de Héctor Rodas. El canterano, que no entra en los planes deportivos del entrenador, podría tener la puerta abierta de cara al mercado de enero. Rodas termina contrato en junio y pese a tratarse de uno de los emblemas por su condición de canterano, amén de único superviviente junto a Juanfran de la temporada del ascenso y jugador más longevo en años consecutivos en la plantilla, el club no se ha planteado hasta el momento su posible renovación. La situación del central se había abordado ya en otros contactos debido a su escaso protagonismo tras volver de su última lesión. Pese a que no hay nada definitivo, lo cierto es que el presente deportivo del cabanyalero se antoja bastante complicado, ya que el técnico ha demostrado hasta ahora que prefiere otras opciones antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Muñiz, Tito y Quico Catalán
El fichaje está sobre la mesa

El fichaje está sobre la mesa

Operado Iván López, la decisión no se debe demorar; el debate es cuándo, más que si hay o no que...

Exvalencianista para el lateral

Exvalencianista para el lateral

El club ha anunciado este martes la incorporación inmediata del internacional sub-17 y sub-19

Un caso (casi) único en Europa

Un caso (casi) único en Europa

La delantera, junto a la del modesto Benevento, cuenta con el dudoso honor en las grandes ligas

De Turquía al Atlético pasando por el Levante

De Turquía al Atlético pasando por el Levante

El medio turco, situado en la órbita granota en verano, podría firmar en enero por 14 millones

El filial es líder en solitario

El filial es líder en solitario

El Atlético Levante sigue intratable en Buñol y le propina al Eldense la primera derrota del curso

"Marqué, marqué y marqué... Ojalá mejore el año de mi vida"

"Marqué, marqué y marqué... Ojalá mejore el año de mi vida"

El delantero canario, titular por primera vez en LaLiga, aprieta para disipar las dudas sobre su...


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine