SEGUNDA B

Villafaina: "Somos conscientes de que hay muchas cosas por mejorar"

El entrenador del Atlético Levante recalcó la necesidad de seguir mejorando porque, a pesar del resultado favorable, el equipo "cometió errores"

31.08.2015 | 12:59

Miguel Ángel Villafaina, entrenador del Atlético Levante, aseguró en declaraciones a la web del club que, a pesar del triunfo ante el Llosetense en la segunda jornada del liga del Grupo III de Segunda B, el filial tiene mucho margen de mejora.

"Debemos ser conscientes que hay muchas cosas por mejorar y que hay que seguir trabajando mucho", comentó el técnico, quien indicó que el triunfo ante el Llosetense era fundamental para el futuro.

"Éramos conscientes que el partido ante el Llosetense era muy importante porque era el primer partido en casa y queríamos darle continuidad a las buenas sensaciones que dejamos en el partido contra el Hércules", apuntó.

Sin embargo, Villafaina recalcó la necesidad de seguir mejorando porque, a pesar del resultado favorable, el equipo "cometió errores que el otro día no tuvimos y va a ser importante crecer desde el resultado" aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine