PRÓXIMO RIVAL Real Madrid

Modric se suma una larga lista de bajas en la convocatoria

El Madrid viaja a Valencia sin los sancionados Ramos y Carvajal, más los lesionados Marcelo, Arbeloa, Bale y Benzema

01.03.2016 | 14:47

El croata Luka Modric es el último jugador del Real Madrid en sumarse, por un golpe en el pie izquierdo, a una larga lista de bajas del conjunto madridista para medirse al Levante, sin los sancionados Sergio Ramos y Dani Carvajal, más los lesionados Marcelo, Álvaro Arbeloa, Gareth Bale y Karim Benzema.

Zinedine Zidane ofreció una convocatoria con amplia presencia de canteranos ante la plaga de bajas que sufre para visitar el Ciudad del Valencia en Liga. La situación en defensa le ha hecho llamar a Álvaro Tejero, para el centro del campo a Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard y en la delantera a Borja Mayoral.

Las cartulinas amarillas recibidas en el derbi madrileño por Sergio Ramos y Dani Carvajal les obliga a cumplir ciclo y perderse el partido. Mientras el brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema sufren lesiones musculares, Arbeloa un problema en los isquiotibiales, Modric un fuerte golpe ante el Atlético de Madrid y Zizou opta por esperar al fin de semana para la reaparición del galés Bale.

La lista de convocados la integran Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Pepe, Nacho, Álvaro Tejero, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Kovacic, James, Isco, Odegaard, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine