HISTORIA

Christian Riganó todavía juega a fútbol... ¡con más de 100 kilos!

Llegó hace casi una década a Valencia y ahora se pasea por los campos de fútbol de su país... ¡con más de 100 kilos!

15.10.2016 | 12:14
Christian Riganó todavía juega a fútbol... ¡con más de 100 kilos!

Llegó a Valencia como una estrella, pero su aventura en el Levante UD no fue todo lo brillante que esperaba. Christian Riganó, hoy con 41 años y más de 100 kilos de peso, todavía no quiere colgar las botas, aunque su pésimo estado de forma no le permite seguir ganándose la vida en el fútbol, por lo que sus destellos de calidad asombran en campos de fútbol de categoría regional.

El delantero italiano llegó a Orriols durante el verano de 2007, pero sólo llegó a disputar 14 encuentros de Liga para anotar 4 goles antes de abandonar unos meses después (enero de 2008) la ciudad debido a los impagos que sufrieron los jugadores granotas en aquella época.


Riganó, en cualquier caso, pasó a la historia del club al ser el primero en anotar tres goles en un mismo partido en un duelo ante el Almería, récord que igualó David Barral la temporada pasada precisamente ante idéntico rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine