Cada fin de semana es una aventura nueva en Pacha Valencia. Si la semana pasada disfrutamos del desfile de Tony & Guy de la mano de la revista ´Homme´, esta noche el elegido es el archiconocido radiodj Luis López de Maxima Valencia.

Luis López, dj residente de Radio Pacha, nos presenta la segunda entrega de Pacha Selection, una fiesta que dejó muy buen sabor de boca allá por el mes de enero. Con el ambientazo que hay lo viernes, lleno de chicas guapas, el éxito está asegurado, ya que cuando Pacha une sus fuerzas a un líder como en

este caso Máxima Fm, los resultados salen a la luz. No te pierdas esta noche una fiesta de las buenas.

Para mañana disfrutaremos de una noche Pure Pacha con los djs residentes Víctor Pérez y Camilo Franco. Una combinación perfecta en el house elitista y comercial que ha hecho de Pacha Valencia una de las franquicias más fuertes del grupo Pacha y, por supuesto, una referencia en la ciudad de Valencia.

Por último, recordad que el viernes 25 de mayo hay una espectacular fiesta que no podéis perderos, nos estamos refiriendo a la genuina y original fiesta ´Flower Power´ de Pacha Ibiza. Estará por supuesto el creador de ´Flower Power´ y copropietario de Pacha Ibiza, Pity, pinchando todos los éxitos de los 70, así como una puesta en escena fascinante.