10 de agosto de 2016

Tercer zasca de Rafa Nadal a la organización de Río

El balear se ha convertido en el azote de los organizadores por sus quejas

10.08.2016 | 15:10
Tercer zasca de Rafa Nadal a la organización de Río

Rafa Nadal es uno de los deportistas más famosos en la villa olímpica y también uno de los más activos a la hora de mostrar a la organización de Río sus quejas. El balear ha expresado ya su malestar por diversos aspectos de la organización del torneo de tenis. La última queja del español es los  horarios.
Nadal, que ganó junto a Marc López el encuentro de cuartos de final de dobles a los austríacos Oliver Marach y Alexander Peya por 6-3 y 6-1, lamentó la configuración del orden de juego y el horario de la competición, que le ha fijado tres partidos para el miércoles: individual, dobles y mixtos.

    "No entiendo tampoco el horario. Acabar el viernes el doble masculino y se junta todo. Hay sábado para terminar sin tanto problema. Los que hacen los horarios lo hacen seguro de la mejor forma posible pero también hay que entender que los que jugamos intentamos dar el máximo. Que este es un evento único para nosotros y queremos competir en las máximas competiciones posibles. Y las cosas se pueden hacer de manera menos complicada", lamentó Nadal.
Con anterioridad Nadal se había quejado ya de la poca visibilidad de los marcadores y también por el hecho de que se encendiensen los focos durante su partido pese a que estaban jugando a la luz del día.

    Ante la pregunta de si se plantea no jugar el mixto, el balear dijo: "Yo no he dicho esto en ningún momento. Ahora mismo no me lo planteo".

    Nadal se mostró feliz por el rendimiento ante los austríacos. "Marc y yo muy felices. Un día positivo. Hemos jugado muy bien muy alto y hemos disfrutado. estamos en semifinales algo que hace dos semanas era imposible para mí ya ahora a descansar que mañana tengo un día muy, muy duro", concluyó

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine