Los próximos días nos esperan jornadas apasionantes con la disputa de las finales provinciales y Autonómicas, donde estaran los mejores equipos de las modalidades de raspall y escala i corda que estan participando en los "XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana" esta temporada. Mañana jueves 30 de abril se disputara en el trinquete de Murla, la fase final Autonómica de los JECV de "escala i corda" de la categoría juvenil, a partir de las 18:30 horas, con la participación de los equipos de Murla, Orba, Quart de Poblet y Meliana.

La modalidad de raspall tiene esta fin de semana las finales provinciales de los grupos de rendimiento de las cinco categorías de competición (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil), donde estaran presentes 20 escuelas (Genovés, Alcántera-Cárcer, Oliva, Bicorp, Xeraco, Piles, Polinyà del Xúquer, Vilallonga, Gavarda, Orba, Beniarbeig, Petrer, Ondara, El Campello, Murla, Xábia, Tibi, Gata de Gorgos, Benidorm y Mutxamel).

En Alicante, el próximo viernes 1 de mayo, a partir de las 9:30 horas se jugaran las finales absolutas en el trinquete de Xàbia, y las finales por la tercera plaza en el trinquete de Orba. Las finales absolutas las disputaran en categoría juvenil, Orba A y Mutxamel, en categoría cadete, Orba y Xàbia, en categoría infantil, Orba A y Murla, en categoría alevín, Murla y Ondara B y en categoría benjamín, Ondara A y Orba A.

En Valencia, el próximo sábado 2 de mayo, a partir de las 9:30 horas se jugaran las finales absolutas en el trinquete de Piles, y las finales por la tercera plaza en el trinquete de Xeraco. Las finales absolutas las disputaran en categoría juvenil, Piles y Gavarda, en categoría cadete, Genovés y Alcántera Cárcer, en categoría infantil, Genovés A y Oliva A, en categoría alevín, Bicorp y Piles y en categoría benjamín, Oliva A y Genovés.

El domingo 3 de mayo se disputara en el trinquete de la Pobla de Vallbona, la fase final Autonómica de la modalidad de escala y corda, de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Estaran presentes 14 escuelas de las tres provincias (Massamagrell, Almussafes, Petrer, Ondara, Pobla de Vallbona, Xàbia, Murla, Onda, Orba, El Puig, Alginet, Alfara de la Baronia, Tibi y Benidorm), desde las 9 horas de la mañana hasta las 21 horas disputaran partidas de gran nivel para decidir los campeones absolutos de esta modalidad.