La Copa Diputació de València visitó este sábado el trinquet Pelayo donde el equipo representativo de la ciudad de Valencia de Fageca, Raúl y Héctor II superó al de Murla de Genovés II y Jesús por 60-55. La partida fue sensacional y los cinco pilotaris completaron una actuación para enmarcar.

En el trío, Fageca aportó seguridad y Raúl hizo las veces de estilete. En la punta, Héctor II estuvo sobresaliente, principalmente en el tramo final, en el que fue decisivo Genovés II y Jesús merecen el cum laude por mantener la intensidad hasta el final pese a jugar contra un trío y porque ambos rindieron a un nivel excelente y superlativo.

Doble jornada

Después de la partida de Pelayo, la competición anuncia este domingo doble jornada. Por la mañana (11:30 horas), en Murla, Soro III y Héctor (Massamagrell) se enfrentarán a Pere Roc II, Santi y Carlos (Pedreguer). Por la tarde, en Alzira, el actual campeón, Puchol II, acompañado esta vez por Nacho y con la elástica de Vinalesa, se medirá a Santi de Silla, Félix y Víctor II (Alcàsser). Con estos encuentros ya habrán debutado las ocho formaciones participantes.