X Individual sub-18 d´escala i corda

Giner de Murla, campeón del "X Individual sub-18 d´escala i corda"

El trinquete de Burriana ha disfrutado de dos partidas de gran nivel que ha coronado como nuevo campeón de la categoría al jugador de la Marina Alta

02.06.2015 | 11:57

Marc Giner de Murla, ha conseguido el título de campeón "X Individual sub-18 d´escala y corda", después de una trabajada victoria, en el último juego de la partida, tras igualar a 55, ante José Salvador de Quart de les Valls. El jugador de la Marina Alta ha conseguido su primer gran título Individual tras realizar una gran competición. A lo largo de la partida se han conseguido los juegos en el "dau", y se ha llegado al final de la partida donde Giner ha ganado desde el dau su primer gran título individual de tecnificación. José Salvador, también ha disputado una gran partida pero no ha conseguido ganar ningún juego en el "resto". En la final por la tercera plaza, ha ganado Luis de la Vega de Almussafes, después de que Salva de Alginet se ha retirado por una lesión en un dedo de la mano, cuando ganaba por 45 a 40. Pedro López, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana del área de Castellón ha entregado los trofeos a los finalistas de la competición de tecnificación.

Ranking "Individual sub-18 d´escala i corda":
1º - Giner de Murla
2º - José Salvador de Quart de Valls
3º - Luis de la Vega de Almussafes
4º - Salva de Alginet

Tras diez ediciones de la competición ningún jugador ha conseguido repetir título en esta categoría, los campeones de momento han sido: Carlos de Petrer, Sergio de Genovés, Puchol II de Vinalesa, Víctor de Meliana, Rodrigo de Benidorm, Pablo de Borriol, Francés de Petrer, Carlos de Massalfassar, Luis de la Vega de Almussafes y Giner de Murla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine